Análisis de películas




Desde que la industria cinematográfica vio su mina de oro en temas de corte apocalíptico
Se han producido muchas películas que abordan el tema desde los mas variopintos escenarios amenazantes. Guerras mundiales, meteoritos, invasiones alienígenas, virus contagiosos de orden pandémico, zombis, Catástrofes y cataclismos.


Y en todas ellas siempre se notará y se dará realce al papel del esfuerzo e intelecto humano que con gran derroche de sufrimiento (prestidigitación) logran salvar las cosas. Héroes y superhéroes, tecnología, armamento todos unidos y todos ayudando a salvar la vida y el mundo de la amenaza inminente.

Avengers end game no es la excepción: antes, por el contrario, deja un sabor velado. Una manipulación casi imperceptible. El final de la película me recordó diferentes pasajes bíblicos como: el Salmo 2 y otros pasajes proféticos (Ez 38; Ez 39. 17-18; Jl 2. 2-11; Am 9. 1- 6; Zac 14; Mal 4. 1 -3; Hag 2. 22; que hablan sobre ese gran día que está por venir.

De alguna forma se trata de representar en el tirano de la película a Dios y su ungido. Que amenazan la vida sobre la tierra por sus estándares de dignidad, convivencia y santidad no cumplidos.  La idea que me dejo esta película fue una preparación mental y psicológica de todo el mundo para afrontar ese evento que se avecina y que se lo quiere disfrazar de diversión o entretenimiento con vetas de incredulidad, modernidad y avances de la ciencia. Y sobre todo por el bien y la supervivencia de la humanidad.

Independientemente de si se está o no de acuerdo con estos postulados, lo verdaderamente preocupante es hasta donde ha avanzado el diablo en esta realidad que se va virtualizando poco a poco. Para engañar a todo el mundo a través de la diversión, la tecnología y la ciencia.

Se que muchos pensaran que mis ideas son extremistas, radicales, o que se me zafó un tornillo. Por lo que me toca, solo quiero difundir estas ideas para contribuir a la verdad y que sea de utilidad a aquellas personas creyentes que puedan aprovecharla.

No puedo negar que los avances tecnológicos en diseño gráfico empleados en la película son asombrosos. Y soy consiente que es sólo una película. Otro espectáculo del moderno geo-coliseo romano. Y con esto no digo que ni deban verla. Por el contrario, debe verse y analizarse y preguntarse. ¿estoy preparado con mi lámpara llena de aceite, para lo que se acerca?
¿Que teme este mundo que va a suceder con la segunda venida de nuestro salvador Jesús?
¿estará la Iglesia del Señor preparada?

Comentarios

Entradas populares